lunes, 5 de octubre de 2009

Greetings stranger

"... inside the centipedes mouth"

Primero que nada un cordial saludo a los lectores y seguidores de nuestro blog, a quienes agradecemos inmensamente por su constancia. Nosotros optamos a la creación de este blog debido al interés de los oyentes de la banda, quienes se intrigaban en conocer el trama detrás de las canciones, que a pesar de ser ritmos y melodías agradables pueden contener un significado un poco más allá de "Mary that's one pretty hat".

El punto no es poner una caja en tu cabeza y decirte como debes sentir la canción, después de todo la música es como un Dios a quien nosotros mismos le dibujamos rostro, es decir cada quién interpreta el tema como lo desee, porque si nos castracen la imaginación... aquella canción con la que abrazábamos a nuestros panas mientras reíamos y cantábamos, no nos sonaría igual.

Algunas son relatos o pequeños cuentos escritos por nosotros, otras son canciones basadas en hechos de la vida real, tambien están aquellas de experiencias personales y las más peculiares nos narran de profecías personales entre las cuales destacan el retorno de cristo a la tierra, la lucha de la humanidad contra el Leviatán y otras sorpresas más que nos depara el lapicero. Así que mantente al tanto con los post que estarán llenos de historias, dramas y curiosidades de la banda.

Att. David

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wow, de verdad que visualmente me ha fascinado el blog! Me encanta la introducción y has logrado captar mi atención.
    Realmente quiero conocer que hay detrás de las canciones y todos aquellos cuentos y relatos que han escrito.
    Quisiera saber sobre Lights, Camera & Action! y especialmente sobre Cross and Crows, cancion que adoro pero que no he encontrado su letra por ningun sitio.
    Ojala actualices pronto, añoro ver que otras ideas maravillosas esconde tu mente y todos esos detalles detras de las letras que muchas veces ignoramos.
    Cuidense y sigan con el buen trabajo.

    ResponderEliminar